El conductor de un camión ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-211 a la altura de Maella, en la provincia de Zaragoza. El siniestro se ha producido en torno a las 13.30 de este jueves, cuando un tráiler rígido que circulaba cargado de paja se ha salido de la calzada por su derecha y ha volcado. El conductor, que ha salido del vehículo por su propio pie y no presentaba lesiones graves, ha sido trasladado a un hospital.

El impacto ha sido tan fuerte que el motor ha salido disparado y la cabina se ha separado del resto del camión, acabando a unos 40 metros de distancia. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido desde el parque de Caspe y han asegurado la zona refrigerando los restos del tráiler y cubriendo con espuma el escape de combustible del tráiler.

También han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local de Caspe, voluntarios de Protección Civil de la Comarca Bajo Aragón-Caspe y operarios de carreteras del Gobierno de Aragón, que han tenido que crear un paso alternativo porque el remolque del tráiler ha quedado cruzado ocupando gran parte de la calzada.