Cometer hasta tres infracciones diferentes a bordo de su patinete eléctrico hizo que la Policía Local de Zaragoza se fijara en él. Al final acabó detenido no solo por su actitud al volante, sino también por las papelinas de cocaína que llevaba en los bolsillos, unidas a los 920 euros que llevaba en efectivo.

El arresto de J. H. L., de 18 años, se produjo sobre las 18.30 horas en la avenida San José. Una patrulla que estaba en la zona observó que el joven circulaba con auriculares, iba acompañado de otra persona en la misma plataforma y circulaba por el carril reservado para autobuses. Los agentes trataron de darle el alto, si bien se dio a la fuga, circulando en sentido contrario al establecido.

Sin embargo, a la altura del número 32 consiguieron los agentes darle el alto. En el cacheo vieron que llevaba 12,240 gramos de sustancia estupefaciente y la cantidad de 920 euros en efectivo.

Asimismo, los agentes observaron que el vehículo de movilidad personal (VMP) que llevaba no dispone de número de serie que permita su identificación ni su conductor puede acreditar su propiedad. El detenido se pone a disposición judicial por el ilícito penal siendo denunciado administrativamente por las infracciones de tráfico y quedando el vehículo inmovilizado a disposición judicial.