SUCESOS EN ARAGÓN

Unos ladrones tiran una caja registradora en unos setos de Zaragoza tras ser pillados por la Policía

Consiguieron forzar una valla para robar en una tienda perteneciente a la cadena Frutos Secos El Rincón

Policía de Zaragoza.

Policía de Zaragoza. / EP

Consiguieron forzar una valla para robar en una tienda perteneciente a la cadena Frutos Secos El Rincón en el centro de Zaragoza, pero en su huida fueron descubiertos por la Policía Local que seguía sus pasos. No evitaron su arresto y se quedaron sin el botín, ya que arrojaron la caja fuerte en unos setos.

El robo tuvo lugar sobre las 02.00 horas en el paseo Sagasta. Una patrulla de la Unidad de Seguridad Nocturna de la Policía Local se comisionó en el lugar, alertada a través del 092, de que se pudiera estar cometiendo un robo en un establecimiento comercial.

Una vez en el lugar comprobaron cómo la verja de acceso estaba forzada si bien no hallaron a nadie en su interior. Asimismo, comprobaron que la caja registradora había sido sustraída.

Dado que el tiempo transcurrido entre la llamada y la presencia de los agentes fue escaso, los agentes pusieron en marcha una batida en esta céntrica zona, localizando a los dos sospechosos en la calle Nuestra Señora de Sancho Abarca con María Moliner, que ante la presencia de los agentes arrojaron un objeto con intención de ocultarlo entre unos setos, tratándose de la caja registradora sustraída.

Un robo frustrado que permitió detener a A. O. y a A. R., de 20 y 23 años y de origen marroquí, como presuntos autores de un robo con fuerza en interior de establecimiento comercial.