SUCESOS EN ARAGÓN

Asesta dos puñaladas a un hombre dentro de un bar de Zaragoza

La víctima, ingresada en el hospital, tiene dos cortes de al menos 10 centímetros

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL - Archivo

Un hombre se encuentra ingresado en el hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza tras ser apuñalado el viernes por la noche en el interior de un bar del barrio de Miralbueno. El sospechoso fue detenido minutos después en un dispositivo policial que se activó para dar con su paradero. 

La agresión, que consistió en dos puñaladas de unos 10 centímetros en la pierna y el brazo, se produjo sobre las 21.00 horas en el bar La Tasca. Según pudo saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la víctima se encontraba en el bar tomando unas consumiciones cuando el sospechoso, D. M. L., de 35 años y de origen español, se acercó a la víctima y después de darle un abrazo le dio dos cuchilladas sin motivo aparente.

Tras el acometimiento, el sospechoso se marchó corriendo tratando de ocultarse, si bien los testigos le siguieron e informaron a la sala del 091 cuál podría ser su paradero. Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda en el que participó la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que le detuvo en el interior de un complejo de viviendas de la calle Rallo Lahoz. En el momento de su arresto, el hombre llevaba dos armas blancas.

La víctima pasó la noche en el hospital. En un primer momento su estado clínico no reviste de gravedad.

Mientras, el supuesto autor de esta agresión durmió en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón como supuesto autor de un delito de lesiones graves, a la espera de que sea puesto a disposición judicial.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón asumirá el caso de cara a saber las razones que hay detrás de esta agresión ocurrida horas antes de que Aragón despida este 2022.