Síguenos en redes sociales:

EN LA CAPITAL ARAGONESA

Investigado un zaragozano por presentarse al examen de conducir conduciendo su propio vehículo

El hecho fue detectado por la Guardia Civil en las inmediaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza

Investigado un zaragozano por presentarse al examen de conducir conduciendo su propio vehículoNURIA SOLER

Especialistas del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico de la Guardia Civil de Aragón realizaron una comprobación el pasado 1 de febrero en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza de todas las personas que se presentaban a la prueba para obtener el permiso de conducción B.

En esta inspección, los agentes verificaron que uno de los participantes de la prueba práctica había asistido a hacer el examen conduciendo su propio turismo. Tras identificar a esta persona, de origen español, se le imputó un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca la licencia o permiso habilitante. Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Zaragoza.

Dado el riesgo para la seguridad vial que este tipo de conductas ilícitas representan, por parte de las diferentes unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se mantiene un constante control y vigilancia sobre las mismas, labor que se plasma en la supervisión del desarrollo de los exámenes para la obtención del permiso de conducir en las distintas jefaturas provinciales de Aragón.

Pulsa para ver más contenido para ti