SUCESOS EN ARAGÓN

Unas ladronas muerden a una dependienta al ser pilladas en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a una y busca a otras dos 

Archivo - Coche Policía Nacional

Archivo - Coche Policía Nacional / EUROPA PRESS/ARCHIVO

Los comercios están acostumbrados a sufrir hurtos, pero no a que los ladrones respondan con violencia al ser pillados. Es lo que sufrió ayer la dependienta de una tienda que no solo fue tirada al suelo, sino que la mordieron en una de sus muñecas.

Faltaban media hora para que el establecimiento CH Novedades, situado en la avenida Madrid de Zaragoza, bajara las persiana cuando tres mujeres accedieron al interior. Era sobre las 21.00 horas.

En un momento dado, la empleada se acercó a este grupo de mujeres y pudo observar que la intención no era la probarse ropa y comprarla, sino la de llevársela puesta sin pagar. Ante ello, la dependienta se enfrentó a ellas.

La respuesta de las ladronas fue dispar. Mientras unas salieron corriendo con algunas prendas, llegando a empujarla para que se cayera, otra se quedó ahí mordiéndole rabiosamente la muñeca.

Con lo que no contaban era con que ya estaba en camino una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, después de que la sala del 091 recibiera una ayuda, alertando de todo. Los agentes se encontraron con la víctima y con la mujer que acabó siendo detenida por un delito de robo con violencia.

Esta, identificada como A. L. F, de 35 años y de origen rumano, fue conducida a dependencias policiales, mientras se hacía una batida por la zona para intentar dar con las otras dos, pero no fue posible.