SUCESOS EN ARAGÓN

Tres detenidos en Cadrete por agredir a un vecino y fugarse en furgoneta a Zaragoza

La víctima reviste heridas por contusiones y golpes y algunos vecinos escucharon disparos

Los detenidos estamparon su coche contra una vivienda de Cadrete.

Los detenidos estamparon su coche contra una vivienda de Cadrete. / EL PERIÓDICO

La Guardia Civil detuvo este miércoles por la tarde a tres personas en Zaragoza tras agredir a un vecino de Cadrete y fugarse en furgoneta hasta la capital aragonesa. La víctima revistió heridas por contusiones y golpes y no por arma de fuego a pesar de que algunos vecinos de la zona escucharon disparos en las inmediaciones.

La agresión tuvo lugar en torno a las 18.00 horas, cuando los detenidos trataron de atropellar a la víctima sin éxito estampando el coche en una vivienda de Cadrete. Tras ello, comenzaron a agredirle para finalmente huir a bordo de una furgoneta en dirección a Zaragoza. En ese momento se inició una colaboración con la Policía Local para tratar de dar con el paradero de los fugados y no fue hasta última hora de la tarde, en torno a las 21.00 horas, cuando los agentes procedieron a su detención en la capital aragonesa.

Durante el citado operativo, dos agentes del Instituto Armado resultaron heridos cuando fueron comisionados para detener a los individuos tras localizar la furgoneta en Zaragoza. Los guardias civiles colisionaron con un vehículo ajeno y fueron trasladados al Hospital Quirón con un pronóstico de carácter leve.