SUCESOS ARAGÓN

Detenidos 'in fraganti' dos jóvenes en Fraga cuando trataban de robar en la estación de autobuses

Los dos acusados, de 18 y 23 años y vecinos de Lérida, habían cometido otro robo en las oficinas de la U.D. Fraga

Pata de cabra aprehendida.

Pata de cabra aprehendida. / GUARDIA CIVIL

EP

Dos jóvenes, de 18 y 23 años, vecinos de la comarca del Segriá (Lérida), han sido detenidos como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza al ser sorprendidos in fraganti cuando trataban de robar en el bar de la estación de autobuses de Fraga, después de haberlo hecho en las oficinas de la U.D. Fraga, en el Campo de Fútbol de la Estacada.

Alertados por un ciudadano, en la madrugada del 19 de febrero, agentes de la Guardia Civil de Fraga, junto con Policía Local, detectaron a dos personas en el momento en el que intentaban sustraer la recaudación de tres máquinas recreativas del interior del bar de la estación de autobuses de Fraga.

En el momento de los hechos, los jóvenes vestían indumentaria para pasar desapercibidos y hacían uso de herramientas tales como patas de cabra, han indicado desde la Comandancia de Huesca.

Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga, en el proceso de la investigación, esclarecieron otro delito de robo con fuerza, ocurrido el pasado 14 de febrero, en el interior de las oficinas de la U.D. Fraga, en el Campo de Fútbol de la Estacada, al existir coincidencia en el modus operandi, así como en los indicios del lugar de los hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Fraga fueron entregadas junto con los arrestados y los efectos utilizados para la comisión de los delitos, en el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Fraga, quedando ambos en libertad con cargos.