Una trifulca entre vecinos en El Gancho de Zaragoza acaba con tres detenidos

Hasta tres personas han resultado heridas tras la pelea entre vecinos de abajo y arriba en la calle Mayoral

La Policía Nacional actuando en la calle Mayoral donde ha tenido lugar la trifulca

La Policía Nacional actuando en la calle Mayoral donde ha tenido lugar la trifulca / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los conflictos no dan tregua ni en Viernes Santo. La Policía Nacional ha detenido esta tarde en Zaragoza a tres personas, dos mujeres y un hombre, en el barrio de El Gancho tras una trifulca vecinal. El incidente ha tenido lugar en el número 14 de la calle Mayoral.

Según ha podido saber este diario, los vecinos de abajo han agredido a sus compañeros de escalera del piso de arriba. El parte de agresiones ha dejado también tres heridos. Una mujer con un corte en el antebrazo, un hombre con un diente roto y una mujer embarazada ha sufrido un golpe en la cabeza.

Información en elaboración 

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram