Tras la suspensión del estado de alarma y con ello la reactivación de la movilidad en todo el país, el hotel-restaurante Mas de Cebrián ha recibido la visita de cuatro reconocidas influencers, quienes han podido disfrutar a lo largo de tres días de diversas actividades durante su visita a los pueblos de Puertomingalvo, Mosqueruela, Linares de Mora y Alcalá de La Selva, para conocer su patrimonio.

Todas ellas son miembros de la red de blogs BeNow, la comunidad de prescriptores más potente en la actualidad en español. Actualmente, son las mejores profesionales en su campo, constando todas ellas con una trayectoria profesional dentro del marketing, contenidos y foros turísticos, asesoría en desarrollo de viajes de prensa...

Patricia Rojas cuenta con una trayectoria profesional dentro del marketing y contenidos turísticos, su blog ha sido nominado a un premio PICOT en 2017; fue premio Escapada Rural 2017 y en 2018 publicó su primer libro de relatos de viajes, "Crónicas de una cosmopolilla". Su perfil de Instagram cuenta con 52.300 seguidores, y en Facebook 18.800 seguidores.

Alícia Bea – Objetivo Viajar, periodista freelance especializada en viajes con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo. Colabora en medios como Viajes National Geographic y está desarrollando su propia web. Ponente en foros turísticos, asesora en la programación, diseño y desarrollo de viajes de prensa y blogtrips, y productora de contenidos audiovisuales. Cuenta con 10.500 seguidores en Instagram y 11.900 en Facebook.

María Jesús Tomé, periodista y gerente de Tomcom Vídeo, empresa dedicada a la producción de vídeos y editora del portal TusDestinos. Ha recibido varios premios: Malta Travel Awards al mejor reportaje publicado en La Vanguardia (2014), premio de Periodismo Ruta del Vino de Rioja Alavesa a los mejores trabajos periodísticos del año 2010. Cuenta con 57.863 seguidores en Facebook y 13.700 suscriptores en You Tube.

Vero Boned – Sinmapa. Periodista, creadora de contenidos para el sector turístico y experta en marketing digital. Colabora con diferentes medios, es ponente y ha dado charlas para el Ayto. de Getafe, el TBM, así como en Las Jornadas de los Grandes Viajes. Co-autora del libro Viajeras y autora del eBook Consejos de seguridad para la mujer viajera. Fue finalista a mejor blog de viajes en “GrowProViajeros” y uno de los mejores Blogs de Viajes 2017 en El País. Cuenta con 12.200 seguidores en Instagram y 12.310 en Facebook.

La comarca del Gúdar-Javalambre ha sido el primer destino escogido por estas cuatro profesionales una vez finalizado el estado de alarma, y entre su itinerario no podía faltar hospedarse en el hotel-restaurante Mas de Cebrián, donde degustaron una cena especial con productos gastronómicos de la zona y, no solo eso, sino que durante su estancia en el establecimiento pudieron participar en la experiencia única 'Aquí tocamos las estrellas', una actividad de astroturismo para difundir que la comarca es reserva y destino turístico Startlight, la cual fue conducida por un profesional y experto en fotografía.

De hecho, este alojamiento ha sido el primero de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la prestigiosa entidad concede a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica, para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, solo doce establecimientos cuentan con este reconocimiento.

El director del hotel, Diego Pilaquinga, comenta que “ha sido un placer para Mas de Cebrián hospedar a estas profesionales, y que hayan disfrutado de la experiencia de alojarse en un establecimiento único situado en un entorno de indudable atractivo turístico”.