Síguenos en redes sociales:

CARRETERAS

Salen a licitación las obras de rehabilitación de la N-211 entre Castel de Cabra y Alcorisa, en Teruel

Se va a rehabilitar el firme de la carretera por un valor de 7,38 millones de euros

Salen a licitación las obras de rehabilitación de la N-211 entre Castel de Cabra y Alcorisa, en TeruelEL PERIÓDICO

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras de rehabilitación estructural del firme de la carretera N-211 entre los puntos kilométricos "179+410 al 212+530", en el tramo entre Castel de Cabra y Alcorisa, en la provincia de Teruel. El presupuesto asciende a 7,38 millones de euros y próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las obras proyectadas consistirán, en primer lugar, en actuaciones de carácter puntual que permitan subsanar los defectos previos para luego acometer una actuación general consistente en rehabilitar "los defectos puntuales causados por agotamiento estructural que afecte a la explanada", reconstruir el firme en las travesías de Gargallo, la travesía de La Mata de los Olmos y la travesía de Alcorisa y reparar otros puntos del pavimento, con especial atención al deterioro de la capa de rodadura en todo el tramo.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido 50 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Teruel, según ha informado el Ministerio en una nota de prensa.

Pulsa para ver más contenido para ti