El próximo lunes, 18 de abril, Huesca lanzará la nueva campaña de los Bonos Impulsa, con los primeros 8.000 euros de los 150.000 que el consistorio oscense destina este año en dos campañas con el fin de reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.

La primera campaña tendrá lugar durante los meses de abril y mayo y la segunda desde la última semana de agosto y hasta finales del mes de octubre, según informó ayer el consistorio.

Los primeros 8.000 euros en Bonos Impulsa Huesca –impulsada por el consistorio, la Asociación de Comerciantes y Ceos-Cepyme Huesca– se lanzarán el 18 de abril y cada lunes se pondrán a disposición nuevos descuentos, generando un consumo de 40.000 euros mensuales.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, hizo hincapié en que se ha demostrado que los bonos son una herramienta eficaz para incentivar el consumo en la ciudad y recordó que en plena pandemia el ayuntamiento destinó «más de 2,5 millones de euros para apoyar al tejido productivo con estrategias tan interesantes como los Bonos Impulsa, que han tenido una repercusión de más de 4 millones de euros».