La localidad de Rambla de Barrachina (Teruel), ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional gracias a la nueva campaña de Nutella, titulada 'Lo bueno lo tenemos en casa'. En ella, la marca busca recoger la gran variedad de paisajes y tradiciones únicas que se pueden encontrar en diversos rincones de España.

De norte a sur y de este a oeste, el país esconde tesoros turísticos y Nutella ha querido demostrarlo con un lanzamiento de una edición limitada de sus icónicos tarros, en los que muestra 15 fotografías de paisajes espectaculares del país y una de ellas compartirá la imagen de un rincón de este pueblo turolense.

Este paraje se encuentra a medio camino entre el pueblo de Villaspesa y Teruel capital, a unos cinco minutos en coche. Con el paso del tiempo, la erosión del agua y el viento permitieron crear estas espectaculares paredes verticales de arcillas, con el tono rojizo característico de Teruel, al más puro estilo de un cañón de los Estados Unidos, razón por el que algunos lo conocen como el 'Cañón Rojo' de Aragón.

Con esta iniciativa, Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir nuestra propia casa, haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales. "No hace falta ir lejos del propio hogar para descubrir lugares exóticos, únicos y diferentes, disfrutando del placer de viajar", destacan. La nueva campaña de Nutella pretende reivindicar la belleza de España, homenajeando distintos paisajes.

Tarro de Nutella con la etiqueta de Haro (La Rioja)

Tarro de Nutella con la etiqueta de Haro (La Rioja) Nutella

Los 15 lugares escogidos para ocupar temporalmente sus coleccionables tarros son muy diversos, teniendo en cuenta los variados contrastes que ofrece todo el territorio nacional: la comarca de Haro (La Rioja), el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).