COMARCAS

Éxito de la III Feria del Azafrán de Monreal

"La respuesta del público ha sido magnífica", ha dicho el alcalde Carlos Redón

La afluencia de público ha sido elevada durante todo el fin de semana.

La afluencia de público ha sido elevada durante todo el fin de semana. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

La III Feria del Azafrán y Multisectorial de Monreal del Campo ha concluido este domingo con «gran satisfacción por el éxito obtenido». El alcalde de Monreal, Carlos Redón, aseguró que durante todo el fin de semana «se ha registrado una gran afluencia de público» en el recinto ferial a pesar de las lluvias de las tardes. «La respuesta del público ha sido magnífica», apuntó Redón.

Además de vecinos de Monreal, han acudido de otras localidades de la comarca y de territorios vecinos para recorrer los más de 60 expositores presentes. «Ha sido un escaparate muy importante para el sector comercial de la zona, teniendo en cuenta la cantidad de personas que nos han visitado este fin de semana», indicó Redón.

«Además también ha supuesto beneficio para el sector hostelero, por lo que seguro vamos a seguir adelante con este proyecto», dijo el alcalde, quien recalcó que en el equipo de gobierno municipal «están muy satisfechos» de la acogida que ha tenido otra vez la feria del Azafrán de Monreal. De hecho, durante la jornada de este domingo ya se comenzó a pensar en distintas iniciativas y mejoras de cara a la siguiente edición.