Huesca

VII Trofeo Templarios ‘Ciudad de Monzón’ de Tenis de Mesa

Se desarrolla el día 22 de julio en el pabellón Saludas con unos 70 participantes

VII Trofeo Templarios ‘Ciudad de Monzón’ de Tenis de Mesa.

VII Trofeo Templarios ‘Ciudad de Monzón’ de Tenis de Mesa. / Ayuntamiento de Monzón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el presidente y el directivo del Club Tenis de Mesa de Monzón, Manuel Serena y Fernando Urgelés, respectivamente, han presentado este lunes en el Salón Azul del Ayuntamiento el VII Trofeo Templarios “Ciudad de Monzón”, que se celebra este sábado, día 22 de julio, en el Pabellón Joaquín Saludas.

Eliseo Martín ha destacado el “excelente trabajo del club que ha cumplido 10 años difundiendo este deporte minoritario, pero muy espectacular. Este torneo nos ayuda a seguir dándole visibilidad y para animar a que nuevos jugadores se integren en el mismo. Además, quiero disculpar la ausencia en esta presentación de Telmo Pereira que ha sido padre recientemente”.

Manuel Serena ha añadido que “el torneo templario ha servido estos años para dar visibilidad a este deporte y esta séptima edición es el colofón al décimo aniversario del Club. Se disputa en infantil hasta los 15 años, absoluto y dobles y esperamos contar con unos 70 jugadores”.

Fernando Urgelés ha recordado que “es un torneo abierto a todo el que quiera participar y quiero mencionar el éxito conseguido por el Club de ascender a segunda división nacional donde competiremos la próxima temporada”.

El torneo contará con jugadores de nivel nacional y territorial de clubes como el CTT Mollerusa, CTT Borges Blanques, School Zaragoza, Utebo TM Zaragoza, CN Helio Zaragoza, Publimax CAI Santiago Zaragoza, jugadores de Huesca capital, Club Tenis de Mesa de Binéfar y del local Club Tenis de Mesa Monzón”.

Al open de dobles hay 21 parejas apuntadas y se contará con árbitros de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

El presidente ha concluido diciendo que” se trata de una fiesta de fin de temporada con el reparto de trofeos templarios, únicos en España, y, como es tradición, los participantes disfrutaremos de una comida servida por el restaurante Casa Casado de Belver de Cinca”.