COMARCA CENTRAL

Coferdroza plantea una inversión de 8 millones en Zuera

La compañía ampliará su almacén y mejorará la automatización de la planta

Vaquero visitó ayer los almacenes de la empresa zaragozana, Coferdoza.

Vaquero visitó ayer los almacenes de la empresa zaragozana, Coferdoza. / GOBIERNO DE ARAGÓN

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Coferdroza Sociedad Cooperativa Limitada prevé una inversión de 8 millones de euros en los próximos dos años para acometer la ampliación de su almacén y mejorar la automatización de la planta que posee en el municipio zaragozano de Zuera. Así lo dieron a conocer ayer durante la visita que efectuó la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, que pudo conocer las intenciones de la compañía a través de su presidente, Roberto Sánchez, y del director general, Jaime Mendoza.

Antes del recorrido por las instalaciones de Coferdroza, en la que no sólo conocieron la réplica de tienda que tienen en más de 445 puntos de todo el país, sino que también visitaron el almacén regulador, la zona robotizada y su sistema logístico de distribución, la vicepresidenta del Ejecutivo centró su atención en aquellas empresas que «forman parte de nuestra comunidad desde hace muchos años» y sobre las que quiere destacar su «importancia» para miles de aragoneses. Más en estos momentos en los que la actualidad «se enfoca en muchas ocasiones en los proyectos que están por llegar», cuando «para este Gobierno son también fundamentales los que un día apostaron por Aragón» y que «queremos que sigan formando parte de la vida de miles de ciudadanos».

«Nuestra comunidad está repleta de empresas arraigadas que aspiran a seguir creciendo, que se asentaron aquí y que conciben su futuro en nuestras tres provincias. También que tienen una importante conciencia social para mejorar el entorno en el que viven y que son indispensables para el presente y futuro de miles de familias que ambicionan pasar sus días en Aragón», subrayó la vicepresidenta y consejera de Economía, Empleo e Industria.