Síguenos en redes sociales:

Dead Men Walking actúa en marzo en Zaragoza

Dead Men Walking actúa en marzo en Zaragoza

La banda rockera Dead Men Walking, integrada por ex-miembros de cinco grupos legendarios de la historia del rock, iniciará su gira española a finales del próximo mes de marzo en Barcelona y pasará por Zaragoza el 31 de marzo para ofrecer un concierto en la sala Oasis, ha informado la promotora Welcome Producciones.

El grupo está formado por Glen Matlock --bajo eléctrico, guitarra acústica y voz--, procedente de los Sex Pistols; Billy Duffy --guitarra eléctrica, acústica y voz--, quien fuera junto a Ian Astbury alma marter del grupo The Cult; Slim Jim Phantom --batería y voz--, que militó en Stray Cats; Kirk Brandom --guitarra y voz--, ex Spear of Destiny; y Mike Peters --guitarra, armónica y voz--, que tocó con The Alarm.

Dead Men Walking comenzó como cuarteto en 2001, hasta que el pasado año la formación se amplió a quinteto, grabó un primer álbum en directo en Leeds y en otoño inició una gira por el Reino Unido.

Después del éxito obtenido en 2003, la banda británica ha vuelto a la carretera para una gran gira que comenzará a principios del próximo mes de marzo en EEUU y continuará inmediatamente en Europa.

La gira española empezará el 30 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona y proseguirá el día 31 en la Sala Oasis de Zaragoza, el 1 de abril en la sala Cormorán de Valencia, el día 2 en Arena de Madrid y el 3 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao.

En los conciertos interpretarán canciones de su primer CD titulado Dead Men Walking Live at Leeds! , que contiene temas de sus anteriores formaciones como Rock this Town , Wild Flower , Burning Sounds , Never take me Alive , Propaganda , On Something , Rescue Me , Young Men , 68 Guns , Fire Woman , Rumble in Brighton , Stepping Stone , I can See , Edie (Ciao Baby) , Westworld , Spirit of ´76 , Runaway Boys , Pretty Vacant y She sells Sanctuary .

Pulsa para ver más contenido para ti