Síguenos en redes sociales:

Echo & The Bunnymen tocará en Chillin´ Drone Festival

Bumba Rumba y Diego Manrique también son novedades en el cartel

Echo & The Bunnymen tocará en Chillin´ Drone Festival

El Chill´ Drone Festival va a dar mucho que hablar en la fiestas del Pilar de Zaragoza. Durante tres días la capital aragonesa va a reunir a multitud de grupos de música del panorama nacional e internacional. La última novedad de este acontecimiento musical viene de la mano de Echo & The Bunnymen, una banda nacida a principios de los 80 que se incorpora al cartel del Chillin´ Drone. Lo mismo ha ocurrido con Bumba Rumba y Diego Manrique, que también son dos incorporaciones de última hora.

Aunque el festival comience el 14 de octubre, la cita con Echo & The Bunnymen será el 16 y ese mismo día también se darán cita los Blues Explosion! (integrado por Jon Spencer, Judah Bauer y Russelll Simmins), Manta Ray, Chucho, Gelmar, Big City, Tachenke y Diego Manrique. El grupo llega a Zaragoza dispuesto a encontrarse con su antiguo público tras más de veinte años en la estel musical. Sus seguidores comprobarán en directo la evolución que ha sufrido este conjunto que se hizo famoso en la década de los 80 con canciones comom Crocodiles y Heaven up here .

Chillin´ Drone aglutina diferentes estilos de músicas dando como resultado un festival heterogéneo y variado que promete no pasar desapercibido dentro del programa de fiestas del Pilar.

Gracias a la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y Radio 3 este acontecimiento musical ha logrado reunir a grupos y músicos de la talla de Mala Rodríguez, Carlinos Brown, Ojos de brujo, Violadores del Verso y Djamil Thiam, entre otros.

El programa definitivo del Chillin´ Drone Festival se ha organizado de la siguiente manera:

Viernes día 15: Violadores del Verso, Mala Rodríguez, Def Jux, Dj Wiz, Señor Rojo, El--P y Mr Lif.

Sábado, 16: Carlinos Brown, Ojos de Brujo, Mártuires del Compás, Bumba Rumba, Djamil Thiam y el grupo Yelel, Enrique Amador Musi y Simón Zico.

Domingo, 17: Blues Explosion!, Echo & The Bunnymen, Manta Ray, Chuch, Big City, Tachenko y Diego Manrique.

Pulsa para ver más contenido para ti