Síguenos en redes sociales:

CATEGORÍAS

Premio para efe verde

La agencia Efe recibirá el premio de Ecozine por su compromiso medioambiental y por el referente informativo que supone su plataforma de noticias Efeverde. Pero habrá otros galardones en esta séptima edición. En la categoría de cortometrajes, se entregarán galardones a mejor cortometraje de ficción, mejor cortometraje de animación y mejor cortometraje documental. Todos ellos dotados con 700 euros. En cuanto a largometrajes, tanto para nacional como para internacional, la dotación económica será de 1.800 euros. Además, la película española que resulte ganadora participará en los premios convocados por la red de Festivales Green Film Network el próximo año. Además los jóvenes que participen en la sección juvenil cuál es el mejor trabajo de los seleccionados. Por último, el joven diseñador zaragozano Javier Millán resultó ganador del concurso del cartel del certamen, por lo que fue premiado con 600 euros.

En cuanto al jurado, los encargados de deliberar cuál es el mejor largometraje internacional serán la creadora de la asociación Cinéma Mexique Paris, Barbara Ávila; la directora del festival internacional Ecocup, Anastasia Laukkanen y José Camello, fundador de Librepoducciones, S.L. Por su parte, el jurado de la categoría de largometrajes nacionales estará integrado por el director José María Montero, el profesor de producción televisiva Bienvenido León y el profesor de la Universidad San Jorge José Verón.

El miembro de la tertulia Perdiguer, Juan Carlos Ajenjo, el bloguero Francisco Navarro y el guionista y director Joel Jardines serán los encargados de decidir el mejor cortometraje.

Pulsa para ver más contenido para ti