Antoine, la increíble historia del creador del Principito llegará a Zaragoza para dos únicas funciones los días 27 y 28 de marzo. Las representaciones de este teatro musical se disfrutarán en el Palacio de Congresos de la Expo. En esta obra de teatro musical se interpretará la increíble historia original y jamás contada del creador de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry, un piloto aventurero que recreaba sus experiencias escribiendo.

La mítica banda Elefantes ha compuesto la música de Antoine, y Shuarma además de interpretar el papel de El Principito, pondrá voz a las canciones de la obra junto a su grupo, convirtiendo cada representación en un hito musical en directo nunca antes asumido por una banda nacional.

El equipo creativo está formado por grandes nombres de la industria artística de nuestro país, entre los que cabe señalar a Ignasi Vidal, autor y director de Antoine y de obras como o Memoria y desierto; y a Shuarma, cantante del mítico grupo Elefantes. Completan el equipo el escenógrafo Alessio Meloni; el ilustrador y figurinista Txiki López; el diseñador de iluminación Felipe Ramos; el coreógrafo Mariano Botindari; y el director musical Miguel López.

Para dar vida a este universo, Antoine cuenta con la presencia de Javier Godino, en el papel de Antoie; Shuarma, anteriormente mencionado, como El Principito; Aida de la Cruz, como Consuelo, y Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada, Lorena Calero, Elías Pelayo, Victor Massán, en los diferentes personajes que les acompañan.