El Festival de Música Independiente de Zaragoza, FIZ, traslada su vigésima edición al mes de diciembre. Un cambio de fecha que acercará a los fans del certamen a la sala Multiusos del Auditorio el próximo 23 de diciembre. El aplazamiento del festival responde a las restricciones sanitarias vigentes y a la búsqueda de los organizadores de no atrasar más la celebración de su veinte aniversario, que en un principio se iba a celebrar el 25 de septiembre..

La organización ha confirmado en un comunicado que se mantienen todos los artistas que componían el cartel. Dorian, La Casa Azul, Carolina Durante, Ojete Calor, Cariño y Eleven siguen siendo los elegidos para la vuelta del festival de la capital aragonesa.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, han remarcado los organizadores. Siguen quedando pases a un precio de 25 euros y el objetivo de la organización es, con el paso del tiempo, poner a la venta más entradas hasta completar el aforo. Los aficionados con entrada que no puedan acudir al FIZ en la nueva fecha podrán devolver la suya hasta el 9 de septiembre de 2021.