Tako celebrará el próximo 12 de septiembre, en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros, un concierto por el lanzamiento de su último disco, Ayer, hoy, por siempre. El grupo aragonés, referente del rock en la comunidad, estará acompañado por alguno de los nombres más ilustres del panorama nacional, como Kutxi Romero (Marea) o Ramoncín.

El elenco de invitados lo completan Pedro Andreu (Héroes del silencio), Aurora Beltrán (Tahures zurdos), Pedro F. Razkin (La Fuga), Jorge Salán (Avalanch) y Pepe Bao (O'Funkillo). Tako ha adelantado que aún quedan nombres por confirmar para el concierto.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de septiembre en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Con un precio de 5 euros, el importe íntegro de las entradas irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en su delegación en el municipio aragonés. El concierto comenzará, en la plaza de toros, a las 21.00 horas.

De estreno

Tako lanzará el próximo 3 de septiembre su nuevo trabajo, Ayer, hoy, por siempre, una antología de 22 de canciones, que incluye sus temas más conocidos y algunas composiciones inéditas.

El disco está dedicado íntegramente a Pedro Segura, primer baterista de la formación y parte fundamental en los comienzos de la banda, que falleció en abril de 2020.