Síguenos en redes sociales:

XI EDICIÓN

Más de 2.000 obras participan de 'Postales desde el limbo'

900 artistas de 30 países diferentes participan en la muestra cultural

Más de 2.000 obras participan de 'Postales desde el limbo'

La sala Cuarto Espacio de la Diputación de Zaragoza acoge la XI edición de Postales desde el limbo, una exposición de arte solidaria en formato postal que reúne más de 2.000 obras de 900 artistas de 30 países diferentes.

Postales desde el limbo es una exposición de arte solidario en formato postal que nació en 2008 de la mano del Estudio Versus, que trajo la idea de Nueva York adaptándola a la ciudad de Zaragoza.

Desde el viernes 26 y hasta el lunes 29 de noviembre, todas las postales estarán a la venta y cuya recaudación irá destinada íntegramente como cada año al Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre, informa en un comunicado la DPZ.

Cada año, la organización ayuda a más de 1.500 personas con problemas de adicción y en la última edición de esta iniciativa se lograron recaudar más de 18.000 euros.

Los asistentes no conocerán la identidad del autor de cada obra hasta que estas no hayan sido adquiridas, y este año han participado artistas de todas las ciudades de España, el segundo país participante ha sido EEUU y también han colaborado artistas de Japón, Argentina, India y Australia, entre otros.

Te puede interesar:

"Es una de las exposiciones que más nos gusta porque aquí se conjugan varios pilares básicos en la sociedad como son la solidaridad, la ayuda y el respeto al ser humano con el arte y la cultura", ha apuntado el coordinador del área de Ciudadanía de la Diputación de Zaragoza, Juan José Borque.

La exposición estará abierta de 10.30 a 21.00 horas ininterrumpidamente viernes, sábado y domingo y de 10.00 a 13.00 horas el lunes.

Pulsa para ver más contenido para ti