El Ayuntamiento de Zaragoza y Dj Nano regalarán a los fans de la música electrónica un concierto en directo que sólo podrá seguirse por streaming por las redes sociales del artista y en las de OneWay. Será este próximo miércoles, 22 de diciembre, en directo y a puerta cerrada, a partir de las 18.00 horas, desde un lugar emblemático de la ciudad.

El evento será uno de los más importantes del año a nivel nacional y el artista sorprenderá con una sesión compuesta de temas propios para poder ser disfrutados desde los hogares de los amantes de la música electrónica, en un espectáculo donde se irán mezclando imágenes en directo de la actuación con la de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Zaragoza, con esta acción, tiene como objetivo seguir potenciando las actividades durante la Navidad en Zaragoza. Una época en la que la ciudad ya es un referente nacional con su Mercado de Navidad o su iluminación navideña.

Dj Nano es el artista español de música electrónica más reconocido en el mundo y pinchará desde Zaragoza tan sólo unos días después de haber llenado el imponente Wizink Center de Madrid con su mítico Oro Viejo y tras haber demostrado su estricto compromiso por la seguridad de sus fans ante la actual situación sanitaria, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.