La comedia sigue siendo uno de los elementos más necesarios para el ser humano. Veinte años después, el Club Desastre sigue empeñado en mantener viva la llama del humor en Zaragoza. Por ello, este domingo, uno de los espectáculos cómicos más longevos de la capital aragonesa celebra sus dos décadas encima del escenario.

En el marco del festival + risas xporfavor, este célebre colectivo de cómicos vuelve a reunirse. Los siete humoristas que actuarán este domingo en el Centro Cívico Río Ebro a partir de las 19.00 horas serán Mariano Bartolomé, Jon Quilez, Óscar Sánchez, de Zarakatraka Teatro, Sergio Jabaten, Nico Cassinelli, Charly Taylor y Dani Latorre. Una alineación de lujo para una fecha tan especial como la celebración de dos décadas sobre los escenarios.

Poco se puede adelantar de lo que este grupo de cómicos ejecutarán en centro cívico zaragozano. Apostando una vez más por su seña de identidad, el Club Desastre ofrecerá una hora y media de improvisación en la que todo tipo de juegos formarán un amplio show que seguro hará las delicias de los zaragozanos. El público volverá a ser parte capital del show, ya que será el encargado de proponer los temas con los que el Club Desastre desarrolle gran parte de la función.

 Un espectáculo que recordará a los que durante tantos años se celebraron en el Juan Sebastián Bar, local del que muchos de los humoristas eran artistas asiduos. El Juan Sebastián Bar cerró el año pasado, a causa de la pandemia.

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles en la plataforma entradium.com. Cada una de ellas tiene un precio de 10 euros más gastos de gestión.