Una de las grandes estrellas del trap nacional, el madrileño Omar Montes, actuará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 8 de abril (21.30 horas) con un motivo benéfico. El artista, que atesora millones de reproducciones en Spotify gracias a canciones como 'Conmigo', 'La rubia' o 'Alocado' se subirá a las tablas junto a Mayel Jiménez para recaudar fondos para el boxeador zaragozano Felipe Nsue en un concierto promovido por la academia de baile Dance & Style.

Nsue, de 30 años, sufrió un K.O. técnico en el tercer asalto ante el excampeón de Europa Mateusz Masternak el pasado mes de agosto, fruto del cual sufrió un hematoma en la cabeza que le hizo estar un mes en el hospital de Polonia, en coma inducido, teniendo que hacerse cargo de todos los gastos médicos, tanto de su estancia en el centro hospitalario como su posterior traslado a Zaragoza. El zaragozano volvió a ser operado en la capital aragonesa y actualmente se encuentra en rehabilitación, pero teniendo que sufragarlo por su cuenta.

Tras conocer su historia, Montes, también boxeador aunque a otro nivel, se volcó con Nsue como mejor sabe hacer: subiéndose a un escenario para cantar. Las entradas están ya disponibles en la plataforma Ticketmaster por un precio desde 23 euros en pista general a 27 la entrada premium con acceso prioritario. Además, es posible adquirir un donativo de fila 0, según el cual cada persona aporta una cantidad que estima suficiente, pero sin derecho a acceder al concierto.