El artista Bertín Osborne conmemora sus cuatro décadas de carrera musical con un nuevo trabajo, 40 años son pocos, que este sábado ha recalado en la localidad oscense de Gurrea de Gállego. Nada más anunciarse, el concierto causó una gran expectación entre los vecinos del municipio. El propio ayuntamiento se encargó de difundir y promocionar el evento, que es podían conseguir a 15 euros. "Se avecina llenazo en el pabellón. No te lo puedes perder", escribía el consistorio en su cuenta oficial de Facebook.

El madrileño publicó su primer trabajo en 1981 con Amor mediterráneo y hasta el momento ha sacado a la luz 22 discos. Una actividad que ha compatibilizado con su faceta televisiva en varias cadenas como Antena 3, Telecinco o Intereconomía. También pasó por TVE con Mi casa es la tuya, un formato que luego ha continuado en Mediaset.

En su último disco, Bertín ha incluido colaboraciones con otros cantantes como Carlos Baute o José Luis Rodríguez el Puma. Entre los temas inéditos destaca Dos besos y medio, con la que vuelve su lado más romántico y que él mismo la describe como “vibrante, de una gran emotividad y bella como pocas”.