Con un recinto totalmente renovado y duplicando el alojamiento oficial (zona de acampada y un albergue a disposición del público), el festival Amante de Borja celebra su quinto cumpleaños del 5 al 7 de agosto con un cartel muy variado en el que apela a diferente tipo de público buscando la diversidad y que todo el mundo se pueda sentir cómodo en él. Buena prueba de ello, son los artistas que encabezan el cartel, La casa azul, Ana Torroja y La habitación roja, tres estilos diferentes a los que habrá que añadir una banda que se anunciará más adelante, según han anunciado los miembros de la organización Miguel López y María Pablo en un acto de presentación celebrado esta tarde en la azotea del Teatro Romano de Zaragoza.

Junto a esas tres formaciones, también se ha desvelado la presencia de Shinova, Ángel Stanich, Ginebras, Elyella, Elefantes, Karavana, Chumi Chuma (para un público infantil y familiar) y Anabel Lee a los que hay que añadir los disc jockeys David Van Bylen, Yahaira, Economato DJS, Mee, Rialto, Iván de Ramos, Holy Piña y Carlos Dolz. En total, serán más de 30 horas de música en un recinto nocturno que se ha renovado en un 40% buscando la comodidad de los espectadores.

Nuevas zonas de hostelería y descanso

Precisamente, gracias a esta importante ampliación del terreno, el festival va a contar con nuevas zonas de hostelería y de descanso, un escenario más grande que nunca y todos los servicios reforzados (accesos, baños, etc.). Se estrenará una decoración renovada y alguna que otra sorpresa que se desvelará en breve.

También las plazas de alojamiento oficial se han duplicado. Las de zona de acampada libre se han aumentado con una ampliación del terreno y, además, se han incluido dos nuevas opciones: el Albergue Municipal y un nuevo servicio de glamping de alta calidad con capacidad para 120 personas

Los abonos generales para todo el fin de semana ya están a la venta en Wegow o través de la página web del festival a un precio de 30 euros y gratis para los menores de 12 años. Este precio de abono subirá en agosto, de manera previa a revelar la banda que aún queda por confirmar.