El recinto ubicado en la concurrida playa Sur del Peñíscola From Stage acogió ayer por la tarde una de las actuaciones más esperadas de esta tercera edición. Tanto es así que tampoco se lo perdió el presidente de Aragón, Javier Lambán, que acudió a la cita junto a su nieta. La estrella infantil Luli Pampín se ha convertido en todo un fenómeno para los más pequeños, debido al contenido que publica en distintas plataformas digitales y en las redes sociales.

De hecho, la artista de origen argentino ha alcanzado tal nivel de popularidad en todo el mundo que ya supera los 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube y los 180.000 seguidores en Instagram. No es de extrañar, por tanto, que este viernes los niños y niñas, acompañados por sus respectivas familias, disfrutaran de una velada inolvidable gracias a su referente que llegó desde su mágico mundo para fascinar a sus pequeños fans con sus pegadizas y didácticas canciones, acompañada de la Radio Mágica y el resto de sus amigos.

Amplia variedad

El espectáculo infantil no podía faltar dentro del gran abanico de formatos de esta propuesta de ocio y cultura en la Ciudad del Mar. La artista argentina ofreció un divertido espectáculo en directo mostrando su cautivadora historia, la de una bailarina encerrada en una pequeña caja musical que soñaba con abandonar ese diminuto lugar para cantar y bailar por todo el mundo. Algo que hizo en Peñíscola, contagiando su entusiasmo a todos los jovencísimos espectadores que acudieron emocionados a la cita.

El ciclo de conciertos a orillas del Mediterráneo continuará este sábado con la esperada Sunset Beach Party y este domingo el Peñíscola From Stage clausurará esta exitosa edición con la genuina actuación de Estrella Morente.