Los actores de 'Oregón TV' habían avisado: su espectáculo teatral iba a incluir "sorpresas" que el público ni imaginaba. Sin duda, una de ellas se ha producido este miércoles en la primera función de las seis que el icónico programa de Aragón TV tiene previsto realizar durante toda la semana en el Teatro Principal. Javier Lambán, uno de los personajes habituales de 'Oregón Televisión', parodiado por Rafael Blanca, ha llevado a cabo un cameo que ha dejado a los espectadores atónitos.

Ya antes de la función, el presidente de la DGA ha elogiado al actor Rafael Blanca, a quien asegura haberle dicho que "muchas veces que me gusta más que yo". Lambán también ha declarado que los 40 años de autonomía (efeméride a la que rinde homenaje esta función) "nos han sentado de maravilla". También ha señalado que forma parte de Oregón TV "un elenco de actrices y actores de primerísima magnitud, capaces de todos los registros y particularmente habilitados para el humor, que practican en la escena como nadie".

Así ha sido el cameo de Lambán en la obra de teatro de 'Oregón TV'

Así ha sido el cameo de Lambán en la obra de teatro de 'Oregón TV' Andreea Vornicu

El espectáculo '40 años no es nada. Autonomía living a celebration' estará en el Principal hasta el próximo domingo, y ya quedan pocas entradas para el resto de funciones. El horario habitual será el de las 20.00 horas, excepto el domingo (19.00 horas) y el sábado, en el que habrá una doble función (a las 17.30 y en el horario habitual de las 20.00 horas).