Tras el éxito de los últimos años, Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia impulsa una nueva edición de su ciclo de monólogos donde el comercio de proximidad estará muy presente. Del 9 al 11 de noviembre, a las 20.00 horas, esta cita cultural ha programado a Elena Navarro, Lady Sarcasmo y David Aso. La entrada es gratuita, pero, para poder asistir, es obligatorio reservar previamente a través de la web de Zaragoza Hoteles ya que el aforo es limitado.

La actividad comenzará mañana en el Hotel Las Ventas de Utebo con el monólogo '¿Quién da la vez? Servidora', de Elena Navarro. La obra repasa con pinceladas de humor las anécdotas de vivir en un barrio popular como Casetas, en el que, en una sola manzana había tiendas que vendían gamusinos en vinagre, bragafajas color carne y brocas del 0, y sus dueños eran como de la familia, te conocían a la perfección...

El cartel del ciclo de monólogos.

Jueves y viernes para cerrar el ciclo

El jueves, 10 de noviembre, el humor continuará en el Hotel Avenida de Zaragoza. La protagonista será Lady Sarcasmo con '¿Vendrás a verme?' Se dedica al humor desde hace 15 años en diferentes ámbitos (clown, magia cómica..), pero su última faceta como monologuista y tiktoker aragonesa con más de 135K seguidores ha sido la que más ha sorprendido, incluso a ella misma.

El ciclo terminará el viernes, 11 de noviembre, en el Hotel Diagonal Plaza de la capital aragonesa con 'Locos por la música', de David Aso. Con más de 15 años de experiencia en los escenarios de la comunidad y de fuera de ella, este monologuista aragonés apuesta en los últimos años por un humor más adulto, inteligente y sobre todo reflexivo buscando remover conciencias y por supuesto provocar risas. En esta ocasión, ofrecerá un monólogo vintage donde a través de la música, el público podrá rememorar épocas pasadas y como se suele decir cualquier tiempo pasado fue mejor.