Síguenos en redes sociales:

TERCERA EDICIÓN DEL ENCUENTRO MUSICAL

FestiValero vuelve a apostar por las bandas emergentes aragonesas

Los grupos Dúo Dídyma, The Swind Garret, Luna de Marte e Isla Kume actúan este domingo en la plaza San Felipe de Zaragoza

FestiValero vuelve a apostar por las bandas emergentes aragonesas

La tercera edición de Festivalero, el encuentro musical organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Radio y Aragón Cultura, vuelve a apostar este año por los grupos emergentes de la tierra. La plaza San Felipe, en el Casco Histórico, se llenará de nuevo de talento aragonés para celebrar la festividad de San Valero entre las 12.00 y las 15.00 horas.

En esta edición, la música folk y celta estará representada por el Dúo Dídyma –impulsado por Oihane Jimeno (violín) y Cecilia Ferraz (violoncello)–, mientras que el vibrante swing de los años 30 sonará gracias a la banda The Swind Garret. Además, la joven banda de pop zaragozana Luna de Marte presentará un primer disco cargado de indie rock. 

Y para finalizar el vermú musical de San Valero, el emergente dúo Isla Kume será el encargado de ofrecer el mejor sonido urbano y pop. El dúo zaragozano, formado por Andrés Campos y Laura Sorribas, acaba de ganar el festival de jóvenes talentos We:Now, cuya primera edición se ha celebrado recientemente en Madrid. Lejos de ponerse etiquetas, su propuesta abraza todo tipo de estilos musicales, desde el metal hasta la electrónica. 

Pulsa para ver más contenido para ti