Ocio y música

Todo listo para la celebración del ‘Inde Music Festival’, el espectaculo 360º de Tauste

El próximo sábado 3 de junio, artistas como Jadey, Los Inhumanos, o DJ Rialto participarán en una edición para todos los públicos y repleta de sorpresas. Las entradas están todavía a la venta

La presentación del festival congregó a artistas, organizadores y público en general

La presentación del festival congregó a artistas, organizadores y público en general / Servicio Especial

Arturo Pola

Arturo Pola

Todo está listo en Tauste para el ‘Inde Music Festival’, que cumplirá su tercera edición. Un festival que tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio en la localidad de las Cinco Villas y que promete ser el más 360º hasta la fecha, ya que el cartel lo componen artistas muy diversos con el objetivo de atraer al máximo número de personas posible y de todos los públicos.

Actuarán grupos de música para los más jóvenes, como Jadey, una “boy band” que ha revolucionado las calles de Zaragoza en el último año, para los amantes del reggaetón de la mano de Ballesteros y David Mateo, de la música indie, con uno de los reyes del tardeo de Zaragoza, Rialto y David Van Bylen, conocido por muchos por su buen rollo y sus mezclas de temas muy variados y por supuesto, del mejor remember, con Dj Parlotti y Miguel Serna, que pondrán el broche final al festival . También los más veteranos, y los no tanto, podrán disfrutar de “Los inhumanos” y de sus míticos temas cantados y conocidos por todos.

Todavía se pueden conseguir las entradas, a un precio de entre 18 y 20 euros. Pueden adquirirse en algunos establecimientos de la localidad y como novedad este año en la app de moda entre los más jóvenes Nyxell. Así, el acceso y la compra de las mismas es mucho más intuitivo y simple para todo aquel que quiera asistir al evento y no resida en la localidad.

Cartel del evento en Tauste

Cartel del evento en Tauste / Servicio Especial

Desde la organización aseguran que el principal objetivo de este año ha sido congregar a gente de todas las edades en un mismo festival, haciéndolos disfrutar y ofreciéndoles artistas y grupos que puedan encajar con sus gustos. De esta manera, nadie podrá poner la excusa de no participar de este festival por no corresponderse con sus preferencias musicales. El festival arrancará a las 17h en el Polideportivo Municipal de la localidad para que pequeños (entrada gratuita a menores de 11 años) y mayores disfruten de un día que ha sido creado por y para todos para dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible: bailando.