HASTA EL 1 DE JUNIO

El ciclo Aragón Negro contará con un coloquio, dos cine-forums y la presentación de una novela

Este lunes a las 19.00 horas se inaugura el ciclo con la presentación de 'La Reunión', la nueva novela de la autora Camino Díaz Bello.

El 30 de mayo los focos se centran sobre 'Para a entrar a vivir', la nueva película de los directores Pablo Aragüés y Marta Cabrera, que reflexiona sobre la voracidad del deseo en una trama que une suspense y comedia.

El 30 de mayo los focos se centran sobre 'Para a entrar a vivir', la nueva película de los directores Pablo Aragüés y Marta Cabrera, que reflexiona sobre la voracidad del deseo en una trama que une suspense y comedia. / El Periódico

El Periódico de Aragón

El ciclo Aragón Negro, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con la Asociación Provincial de Librerías de Huesca y la Asociación Pan y Rosas, vuelve esta semana a Huesca con diferentes actividades dirigidas a los amantes del género negro.

Este lunes se inicia el ciclo con la presentación de la novela 'La Reunión (Skhodka)', de Camino Díaz Bello, a las 19.00 horas, en la Feria del Libro en la plaza López Allué.

El 30 de mayo tendrá lugar un cine-forum en el que se analizará la unión del suspense y la comedia en la película 'Para entrar a vivir', cuyo directores, Pablo Aragüés y Marta Cabrera, conversarán con Ana Puyol sobre la voracidad del deseo. Será a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

La película 'Ultraje', de Ida Lupino, centrará el cine-forum programado el 31 de mayo, en el que participarán Amelia Petit y las componentes de la Asociación Pan y Rosas, organizadoras de la Muestra de Cine Realizado por Mujeres de Huesca. Este encuentro estará moderado por Chus Fenero y comenzará a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Cierre de la programación

Aragón Negro finalizará el 1 de junio con la charla-coloquio 'La versatilidad de la novela negra y sus posibles límites', en la que participarán los escritores Camino Diaz, Jesús Santamaría, Esteban Navarro y Leticia Crespo. Se desarrollará en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, a las 19.30 horas.