A LAS 21.00 HORAS

Niña Pastori llega al Auditorio de Zaragoza

La artista, con más de 25 años de carrera artística a sus espaldas, está presentando en gira ‘Camino’ que aterriza este miércoles en la sala Mozart

Niña Pastori regresa a Zaragoza este miércoles.

Niña Pastori regresa a Zaragoza este miércoles.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

25 años de carrera artística avalan a Niña Pastori que este miércoles (21.00 horas) actúa en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con la gira de su nuevo trabajo, 'Camino'.

Una demostración de que cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, a Niña Pastori le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

Desde los 8 años

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Las entradas para el concierto de Niña Pastori cuestan entre 43 y 58 euros y se pueden comprar tanto en las taquillas del Auditorio como a través de la web del espacio y en la de Ibercaja.