HASTA EL 12 DE JULIO

El Espacio Joven de Ibercaja se abre a la figura femenina y su espacio personal

Bajo el título ‘Liquid fragments: Women in a water mirror’, Cristina Pellicer presenta los retratos psicológicos de diferentes mujeres

Cristina Pellicer en el Espacio Joven de Ibercaja.

Cristina Pellicer en el Espacio Joven de Ibercaja. / FUNDACIÓN IBERCAJA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Espacio Joven de la Fundación Ibercaja continúa este año su apuesta por ser el escaparate para los jóvenes artistas aragoneses, a través de la segunda edición de la convocatoria Espacio Joven para el Desarrollo Artístico. Dentro de este marco, ayer se inauguró la exposición 'Liquid fragments; Women in a water mirror', de la artista Cristina Pellicer, que puede visitarse hasta el próximo 12 de julio.

La perspectiva más personal de las mujeres es el centro de una exposición que aborda los estados emocionales, los sentimientos y la sensualidad. 'Liquid fragments; Women in a water mirror 'reúne retratos psicológicos que ilustran la figura femenina en la sociedad actual, a través del estilo figurativo y abstracto. Las obras de Cristina Pellicer actúan como espejos que reflejan las luchas internas y ofrecen una introspección profunda sobre la ansiedad, la depresión o la inseguridad.

El proceso creativo de la artista, que siente fascinación por la técnica japonesa del Suminagashi y el Ebru Ar, se basa en enfoques tanto tradicionales como contemporáneos.