El Sporting sigue sin conseguir vencer al Xerez, que ayer arrancó un empate que no sirve a las aspiraciones de ninguno de los dos equipos, que ofrecieron un pobre espectáculo. La primera parte apenas dejó ver un par de detalles individuales, pero ni una sola jugada colectiva entre dos de los supuestos aspirantes a ocupar las plazas de ascenso.

Las constantes interrupciones por faltas motivaron que ninguno de los dos equipos pudiese hilvanar jugada alguna en los primeros 45 minutos, en los que los locales pusieron las únicas ocasiones para haberse adelantado. La primera fue un remate de cabeza de Christian Díaz, en el minuto 6, a la salida de un córner, pero el balón se fue alto, y la mejor ocasión llegó en el minuto 24 en un centro de Villa, al que no llegó Segovia, que se encontraba solo.

LA SEGUNDA PARTE Tras el descanso, el Xerez se adelantó en el marcador con un gol de Mena, tras un fallo defensivo de la zaga local. Seis minutos después, el error, esta vez garrafal, fue del portero Mora, al que el esférico se le coló bajo su cuerpo en un flojo disparo del lateral Tasevski. El gol espoleó a los rojiblancos que mejoraron en la fase final, aunque sin crear ocasiones de gol ni tampoco conseguir la victoria.