Tras una serie de resultados negativos, el Giner estaba obligado a ganar al Olvega para remontar el vuelo, pues una nueva derrota le habría colocado en una situación muy peligrosa. Situación en la que se encuentra un histórico como el Olvega, una auténtica lástima, ya que si no ofrece algo más de lo demostrado en la mañana de ayer en Torrero puede acabar con sus huesos en Primera Regional.

Mikel Inchausti tuvo muchos problemas para plantear el partido, al igual que en las últimas jornadas, con un equipo de circunstancias debido a las bajas, en el que afortunadamente Cordero y Cacho estuvieron a la altura de las circunstancias y controlaron el centro del campo, ayudados por Martín, que dio un auténtico recital de pases. Tan sólo era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto del Giner, y a la media hora Martín adelantó a los locales. El Olvega pudo empatar antes del descanso, pero Pastor sacó el balón bajo los palos.

La segunda parte no tuvo ninguna historia, y la única incertidumbre que tenían los espectadores era saber cuantos goles iban a ser capaces de marcar los jugadores del Giner.