Los jugadores del Zaragoza abandonaron La Romareda con un regusto amargo. El punto conseguido ante el Racing de Santander les aleja un poco más de los puestos de descenso, pero se lamentaron por haber dejado escapar la victoria. "Con una ventaja de 2-0 como teníamos, deberíamos haber sacado algo más positivo, pero el mérito ha sido del Racing, que supo remontar el partido. En la segunda parte tuvieron más carácter y jugaron mejor que nosotros", aseguró Alvaro Maior.

El central brasileño no estaba nada satisfecho con el empate, aun siendo consciente de que los resultados de los rivales han acompañado al equipo zaragocista. "Pero en el minuto diez de la segunda parte ganábamos 2-0, así que la sensación final es la de haber sacado un resultado negativo", insistió Alvaro, añadiendo que todavía deben pelear los puntos que restan hasta asegurar matemáticamente la permanencia.

Algo más optimista se mostró David Villa, autor del segundo gol blanquillo, que aseguró que, antes del partido, el empate le hubiera parecido un buen resultado, teniendo en cuenta la calidad del rival, pero que, después de conseguir una ventaja de dos goles, la sensación final no era del todo buena. "Nosotros quisimos ganar, pero el Racing estuvo muy bien y consiguió igualar el marcador. La clave ha sido que ellos han marcado muy rápido el 2-1 y les ha dado mucha moral", dijo el Guaje .

MIS TRANQUILIDAD Savio fue un poco más lejos y analizó las causas por las que el Zaragoza acabó empatando el encuentro: "Después del segundo gol, teníamos que haber jugado con más tranquilidad, teniendo más el balón y administrando bien los tres puntos, pero el Racing tiene jugadores de mucha calidad", afirmó el brasileño, apuntando también que lo ocurrido ayer debe servirles para poner más atención en el futuro y no cometer los mismos errores.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero después del 2-0 creo que hemos bajado el ritmo del partido y ellos han aprovechado para marcar. Un equipo bajó y otro creció y marcó dos goles", aseveró Savio con rotundidad. Mientras, Dani, que marcó su segundo tanto con la elástica blanquilla, se marchó contento por el gol y por lo positivo de otros resultados, aunque lamentó no haber sumado los tres puntos y elogió el juego del Racing y, especialmente, el segundo gol cántabro, como hicieron todos los jugadores del Zaragoza.