Síguenos en redes sociales:

Un brillante Casetas logra un corto triunfo

¡Qué cara de satisfacción sacaban ayer los aficionados del Casetas de San Miguel!. El calor sofocante lo paliaron con ver un partido de los que dejan huella y no era para menos, porque la apuesta por la juventud estaba dando una respuesta magnífica, barriendo sobre todo en la segunda parte a su oponente a base de entrega, espíritu de sacrificio, saber estar y correr, mucho correr.

El Casetas realizó una primera parte un poco sosa con la colaboración del Sariñena, que tampoco hiló muy fino y mostró mucho centrocampismo. Solo fue reseñable un gol anulado al Casetas por estimar el asistente que había habido fuera de juego de un delantero local.

La segunda parte fue maravillosa: los de Víctor Fabro salieron dispuestos a desafíar al calor y al Sariñena que, por cierto, estuvo encogido y le valió que fuera encorrido literalmente por los jóvenes jugadores caseteros. El gol de la victoria llegó en el minuto 72 por medio de Villalba, tras sacar Isidro una falta a la derecha del portal defendido por Caballero. La celebración fue por todo lo alto y con el marcador a su favor siguieron a la carga con total entrega y pudieron meter al menos cuatro goles que marraron Aitor, en los minutos 83, 87 y 93, y una Plou en el 92. Las dos únicas ocasiones del Sariñena las tuvo Teto, pero Chema estuvo seguro.

Pulsa para ver más contenido para ti