El lateral portugués del Valencia completó su primer entrenamiento y puede ser la gran novedad ante el Zaragoza después de tres semanas de ausencia por una contractura en el cuádriceps izquierdo. Mientras, David Villa realizó carrera continua al margen del grupo por una sobrecarga, aunque estará seguro en el once titular, y Tavano no se ejercitó por un proceso gripal.

Morientes volvió a trabajar con el grupo, lo que evidencia su recuperación total, aunque no es seguro que sea titular en La Romareda como pareja en ataque de Villa. Quique Sánchez Flores podría alinear ante el Zaragoza a Cañizares; Miguel, Albiol, David Navarro, Curro Torres; Albelda, Baraja; Angulo, Vicente, Silva o Morientes y Villa. El Valencia no podrá contar con los lesionados Gavilán, Regueiro, Marchena, Moretti, Edu y Del Horno.

CONFIRMAR LA RECUPERACIÓN El conjunto levantino espera consolidar la reacción apuntada con la victoria ante el Deportivo después de varias semanas sin ganar. Así lo expresó Vicente: "Tenemos que ganar, no podemos especular. Vamos a un campo complicado, ante un rival en gran momento, pero, con la plantilla que tenemos, hemos de ir a sumar los tres puntos y confirmar lo que hicimos la semana pasada".

Vicente valoró la importancia del encuentro para acercarse a una zona de Champions que ahora cierra el Zaragoza. "Está claro que es un rival directo para los puestos europeos y ganarles, además de confianza, nos pondría ahí arriba otra vez. No es lo mismo verte décimo que quinto", concluyó.