Este partido va a servir para medir nuestras fuerzas, porque los dos equipos tenemos el objetivo de entrar en Europa, aunque quizás el de ellos sea mayor por la envergadura de su presupuesto y por las ambiciones que están planteando", dijo ayer Víctor Fernández ante el importante choque que el Real Zaragoza disputará mañana con el Atlético de Madrid, en el Calderón. Ambos equipos están empatados a 11 puntos, pero hasta el momento los colchoneros han dejado mejores sensaciones con su juego que el Zaragoza.

El técnico zaragocista destacó la capacidad ofensiva del rival, con Forlán y Agüero, sus dos delanteros, en un gran estado de forma. "Tienen dos atacantes peligrosos y que, además, están alimentados por jugadores de calidad y muy ofensivos. Han cambiado mucho", afirmó Víctor, quien añadió: "En defensa tendremos que ser un equipo que se agrupe bien y que no deje espacios. Ofensivamente habrá que aprovechar que ellos tienen muchos jugadores por delante del balón para cogerlos en las contras".

Víctor Fernández aseguró ayer que Javier Paredes, a pesar de haber terminado la semana entrenándose con el grupo, todavía no se encuentra en plenitud de condiciones para ser convocado ante el Atlético de Madrid. Paredes sale de recuperarse de un esguince muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Ausente el madrileño y con la baja de Chus Herrero, que el jueves por la tarde sufrió una rotura de fibras, Víctor se queda con 19 jugadores, de los que tres son porteros, para confeccionar la lista de convocados para el partido de mañana. El único descartado será el meta Miguel, mientras que Matuzalem y Generelo siguen lesionados. La plantilla zaragocista se entrenará hoy, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva.