El empate no sería malo para el Zaragoza, pero Gay, de entrada, no se conforma. La necesidad obliga a una victoria, aunque enfrente esté uno de los mejores de la Liga: "No firmo el empate, no me vale, porque con un punto no avanzamos nada, necesitamos los tres. Después, en función de cómo se dé el partido, a lo mejor ese empate es bueno".

Vencer, o al menos dar una buena imagen ante un enemigo tan imponente, sería dar otro paso tras el triunfo en Tenerife. "Espero ganar, de verdad. Deseo confirmar la reacción del equipo, al menos la que se vio la última media hora en Tenerife, pero soy consciente del rival que hay enfrente, uno de los mejores de Europa, un equipo completísimo, que tiene de todo y que no le va a afectar la Copa. Tiene plantilla más que suficiente para afrontar las dos competiciones", añadió el técnico, al que el triunfo en el Heliodoro ha dado crédito en el banquillo, al margen del innegable espaldarazo anímico que ha supuesto: "Se va viendo lo que pretendemos. Estamos mejor anímicamente, porque las victorias siempre son el mejor bálsamo. Hemos crecido en la moral, pero hay que ratificarlo y confirmarlo contra el Sevilla"

SIN DEBATES CON ANDER El centrocampista es indiscutible con Gay y hoy se mantendrá en el once, con una posición más adelantada, en la mediapunta, aunque con la posibilidad de intercambiar su puesto con Colunga. "Ander puede jugar en cualquier puesto del centro del campo, aunque habrá momentos en que no estará. Tiene visión, fútbol y, sobre todo algo que nos falta: atrevimiento. Para mí es un mediocentro distribuidor, pero también puede jugar más adelantado o como interior".