Ikechukwu Uche dio su versión en Navaleno sobre su posible salida del Real Zaragoza este verano. El ariete aseguró que su cabeza sigue aquí y que nadie le ha hablado sobre opciones sobre su salida: "La verdad es que estoy aquí y estoy trabajando. Mi mente está aquí y salvo que estos días salga algo... Por ahora no hay nada ni nadie me ha comunicado que pueda haber alguna posibilidad de salir. De momento estoy trabajando y voy a seguir haciéndolo con este equipo". Así, el nigeriano no quiso entrar en más detalles a la hora de hablar sobre su salida.

No obstante, el Real Zaragoza está trabajando en la venta del jugador africano puesto que su ficha supera con creces el tope salarial establecido por el club. Uche, al que le quedan todavía tres años más de contrato, pasará a cobrar esta temporada la cifra de 2 millones de euros brutos. Por esa razón, el club trabaja en liberarse de esa cifra económica y estudia la marcha del atacante, bien como traspaso o bien como cesión. Es en esta última opción con la que Uche no se muestra de acuerdo y, en caso de salir, su deseo es salir traspasado, no cedido.

Así, su situación sigue igual y el punta espera acontecimientos con tranquilidad y trabajando en Navaleno. Sobre el susto que sufrió esta semana, aseguró: "Me encuentro bien. Tampoco era algo serio", sentenció. El nigeriano sigue entrenándose pendiente de novedades a su alrededor.