Agapito Iglesias realizó el lunes por la noche una visita relámpago a la concentración del Real Zaragoza en tierras sorianas. Durante la misma, el mandatario tuvo tiempo de hablar con los jugadores que ya estaban la temporada pasada en la plantilla zaragocista para explicarles la situación en la que se encuentra la entidad tras haberse acogido a la Ley Concursal.

"El presidente también vino a tranquilizar a los jugadores sobre los temas económicos, que son cosas de las que no entiendo o en las que no estoy involucrado, porque algunos estaban inquietos por el pasado básicamente por los adeudos anteriores y también del futuro. Habló con la gente que se encuentran involucrada en esos asuntos y ahora están más tranquilos", afirmó ayer Javier Aguirre.

TRANQUILIDAD El preparador del Real Zaragoza, tras comentar irónicamente que "ahora va incluso mejor, porque nos van a pagar religiosamente, aunque yo he cobrado todo hasta el último día", se reafirmó en su sensación: "Me da la impresión que una vez aclarada la postura del club y del dinero y tras las charlas que han tenido los jugadores con Agapito, con la AFE (Asociación de Futbolistas, su sindicato) y con sus abogados, se respira un ambiente de tranquilidad, como si lo peor ya hubiera pasado. Esa es la sensación que a mí me deja el día a día con los jugadores. Además, a Agapito lo veo también más relajado", acabó.