El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo en el ránking de la ATP, intentará lograr este sábado su sexto Masters 1000 consecutivo en Cincinnati ante Andy Murray. Si logra vencer al australiano, Djokovic sumará su décimo título de la temporada y 58 victorias por una derrota, todo un hito.

El número uno del tenis mundial ha alcanzado la final del torneo tras vencer a Tomas Berdych, que tuvo que retirarse del partido por una lesión en el hombro cuando perdía por 7-5. Tras el partido, y a pesar de que solo duró 52 minutos, el serbio declaró no sentirse en las mejores condiciones para jugar ante Murray. "Sinceramente, no me siento al 100%, pero vuelvo a estar en una final y el domingo voy a intentar ganar otro título", ha declarado el jugador, que también arrastra problemas en el hombro.

Murray, que todavía no ha ganado un torneo del Grand Slam y a pesar de las molestias de su rival, no se ha mostrado muy ilusionado frente al reto de ganar a Djokovic. "Tendré que jugar muy bien, es la mejor prueba para ver el estado de mi juego antes del Abierto de Estados Unidos", ha declarado.