Javier Aguirre calificó ayer de "justo" el empate que se produjo en el estadio de La Romareda entre el Real Zaragoza y el Málaga, pero se lamentó del gol anulado en la segunda parte del encuentro por fuera de juego a Hélder Postiga (m.60), que a su juicio fue legal. "Como sucedió el jueves ante el Betis, otra vez nos quitaron un gol legítimo, pero ya no se puede hacer nada. De todos, modos, creo que el cero a cero es un resultado más que justo. Nos hemos enfrentado a un gran equipo, con gente de mucha trayectoria, y los hemos sabido maniatar", dijo Aguirre.

El técnico mexicano aseguró que el encuentro había sido bastante igualado y con pocas ocasiones de marcar para ambos equipo. "Ha sido un partido espeso, típico de un tercer encuentro en una semana y creo que eso lo han acusado los dos equipos", dijo Javier Aquirre. Además, el preparador zaragocista añadió: "Veníamos de una derrota muy dolorosa (el Zaragoza cayó en campo del Betis por 4-3) y no enfrentábamos a un gran equipo. Sentíamos que podíamos aprovechar los espacios a su espalda, pero no pudimos marcar. La actitud del equipo ha sido de sobresaliente y ha sabido competir contra un rival muy complicado".

PELLEGRINI, DESCONTENTO El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, por su parte, afirmó que no se iba conforme con el empate cosechado por el Málaga en La Romareda. "Hemos jugado un partido muy completo desde todos los puntos de vista. Hemos dominado al Zaragoza, que se encerró bien atrás y marcó con mucho ímpetu, aunque viniera de perder con el Betis", afirmó. Pellegrini destacó que Roberto evitó por dos ocasiones que su equipo pudiera lograr el tanto de la victoria. "Su portero ha estado muy bien. Se hizo todo lo posible por ganar y me voy muy satisfecho con la actitud del equipo. Tuvo personalidad y siempre fue a ganar", matizó.