Las instalaciones del Alto Carabinas le sientan bien al Prainsa Zaragoza, que ayer volvió a golear ante su afición (7-1). Esta vez, el rival fue un Collerense que solo aguantó el juego durante los primeros minutos, con el empate a cero, ya que después no asumió en ningún momento ir por debajo en el marcador.

Mariela y Bárbara avisaron en los primeros cinco minutos de las intenciones locales, mientras que el conjunto rival también trató de crear peligro en el área de Cristina. Ambos equipos tardaron de entrar en el partido, pero, una vez que lo consiguieron, el Prainsa se hizo dueño y señor del balón. La conexión portuguesa entre Ana Borges y Edite dio sus frutos en el minuto 9, cuando Edite elevó por encima de la portera el balón recibido de su compatriota e hizo el 1-0. La banda derecha fue un carril de vida para el Prainsa, ya que el Collerense no fue capaz de detener los ataques locales iniciados por esa zona.

El 2-0 a punto estuvo de llegar tras el saque de un córner, pero el balón se estrelló en el palo tras golpear en una jugadora visitante. En el 35 y tras salir el Prainsa con el balón controlado, Edite mandó un gran pase a Ana que no perdonó y, después de un gran recorte a la portera, mandó el balón al fondo de la red.

EQUIPO TODOTERRENO Un minuto después, Mariela consiguió un auténtico golazo desde fuera del área. La argentina chutó bien y su disparo se coló por la escuadra. Antes del descanso, el Collerense recortó distancias (3-1).

En la segunda mitad, el Prainsa fue un equipo todoterreno. Bárbara hizo el 4-1 y Edite puso el 5-1 en el marcador tras una gran jugada personal. El Collerense no gozó de ocasiones y, para colmo visitante, encajó el sexto gol en propia puerta. La guinda la puso Edite, que consiguió un 'hat-trick' instantes antes de que el árbitro decretara el final.