El CAI Zaragoza sumó una importante victoria ante el Banca Cívica ante su público que le permite conservar sus posibilidades en las dos jornadas que restan para conquistar la octava posición y clasificarse por primera vez en su historia para disputar las eliminatorias por el título de la Liga ACB. La aportación de Wright, con 16 puntos, y la de Aguilar con sus anotaciones y su juego resultaron fundamentales en un partido sin demasiada calidad y bastante espeso en la primera parte e intenso en la segunda. En la recta final, se sucedieron con vértigo los triples por una y otra parte, pero el triunfo se quedó en el Príncipe Felipe.

65 - CAI Zaragoza (15+15+20+15): Van Rossom (5), Wright (16), Stefansson (6), Aguilar (13) y Hettsheimeir (2) -cinco inicial- Cabezas (14), Toppert (9), Almazán, Fontet y Marín.

59 - Banca Cívica (7+16+21+15): Calloway (5), Urtasun (16), Tepic, Jasen (1) y Triguero (8) -cinco inicial- Bogdanovic (12), English (5), Satoransky y Rubio (12).

Árbitros: Pérez Pizarro, Cortés y Pérez Niz. No excluyeron a ningún jugador.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Endesa disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante unos 6.000 espectadores.