Los jugadores del Real Zaragoza mostraron lógicamente su satisfacción tras la victoria en El Molinón, donde el equipo sumó tres puntos "que eran vitales", según explicó el debutante César Arzo al final del choque. "Hemos superado un match-ball importantísimo en un campo muy difícil ante un rival que, en teoría, va a ser directo y que aún tiene que venir a jugar a nuestro campo", dijo el central, que repitió que el paso dado en el estadio gijonés "es bastante grande porque nos metemos en zona de promoción de ascenso y ahora hay que ir hacia arriba".

Arzo se tuvo que retirar del campo con molestias físicas, aunque se mostró feliz en líneas generales. "Pensaba que físicamente podría estar peor, aunque aún tengo que mejorar. Con los entrenamientos cogeré el ritmo rápido", comentó el castellonense, "muy contento con el debut" en un partido "para disfrutar".

Por su parte, Sergio Cidoncha explicó su felicidad por haber conseguido el gol del triunfo, "por ayudar al equipo más que nada", según explicó tras el encuentro. El centrocampista espera "seguir con esta dinámica" en los siguientes partidos y reconoció que supieron aprovechar su momento en el partido. "Se nos ha puesto de cara con las expulsiones y al final hemos tenido suerte y hemos podido sumar los tres puntos", dijo Cidoncha, que recalcó que "aunque nos metan un gol, la gente debe saber que no paramos de correr ni de pelear".